Quién es el criminal más buscado del mundo?

En 2011, Jason Derek Brown, un importador de equipos de golf, por asesinato en primer grado y robo a mano armada en Arizona en noviembre de 2004, anglo y franco parlante, tiene una maestría en Negocios Internacionales y hay una recompensa de hasta 200000 dólares que conduzca a su arresto.