Quién es gabby duran?

Gabby Duran, Niñera de Aliens. Es el nombre de una serie de Disney en la cual Una chica encuentra su momento para brillar al conseguir un trabajo en el que debe cuidar a un grupo rebelde de niños extraterrestres que se esconden en la Tierra con sus familias, disfrazados de niños comunes.