Quién es alofokemusic?

Esmerlin Santiago Matias, mejor conocido como Alofoke, nació en 1984 en el barrio Capotillo, Republica Dominicana. Empezó como cantante de rap en la década de los 2000 pero al poco tiempo notó que no tenía el talento necesario para y terminó convirtiéndose en doble voz del rapero Vakero.