Quién es dalila polanco?

Dalílah Estela Pérez Polanco mejor conocida como Dalilah Polanco es una actriz mexicana, hija del cantante y músico regional mexicano fundador del Mariachi 2000, Cutberto Pérez y de la bailarina de ballet folclórico, Aída Polanco