Qué es una pichanga?

Partido de fútbol informal por diversión. Habitualmente se hace sin árbitros, en terrenos reducidos y mal delimitados, con arcos imaginarios señalados con un par de objetos, número de jugadores indefinido y duran hasta que los jugadores se cansan y deciden ponerle término con un "gol gana".