Qué significa ubuntu?

la palabra Ubuntu es visto como un modo de vida enfocada en el respeto, la lealtad y cuidado de las personas y las relaciones de estas con la comunidad. También la palabra Ubuntu, es el nombre que se proporciono a un sistema operativo basado en el Karnel de Linux