Quién es iván fer la mole?

Iván Fematt, mejor conocido como “La Mole”, nació el 19 de marzo de 1982, en Monterrey Nuevo León, cobró fama después del programa ‘Acábatelo’ y ahora por su participación en ‘La mesa reñoña’ en compañía de Franco Escamilla. Cuenta con un programa llamado, “Buenas Noches Don Fematt”.