Qué son las revistas de divulgación?

Una revista de divulgación o artículo divulgativo es un tipo de publicación informativa y científica o tecnológica. A diferencia de las publicaciones académicas, está redactado de la manera más sencilla y comprensible, para asegurar el acceso de todos al conocimiento científico simplificado.