Qué son las cabezas de hamburguesa?

La cabeza de hamburguesa o hamburguesa Durr, es una figura que aparece en el videojuego Fortnite, donde forma parte de algunos desafíos de las distintas temporadas. Una cabeza de hamburguesa gigante apareció en el mundo real, en el desierto de California, como una activación publicitaria del juego.