Cuál es la diferencia entre el refresco del club y el agua mineral?

La club soda es un refresco como tal, esto quiere decir que contiene azúcares añadidos. La fizz water, comúnmente llamada “agua mineral” en México y otros países latinoamericanos es agua carbonatada, es decir que contiene dióxido de carbono inyectado a altas presiones.