Quién es babo de cartel de santa?

Eduardo Daválos de Luna, más conocido por su nombre artístico Babo, es un rapero mexicano, conocido por ser el cantante principal del grupo mexicano de Rap Cartel de Santa, fundado en 1996 junto a Román Rabia.​