Quién descubrió el wifi?

El wifi fue inventado por Hedwig Eva Maria Kiesler, conocida en Hollywood como Hedy Lamarr, fue una reconocida actriz e inventora austríaca es considerada popularmente como una de las actrices más bellas de Hollywood