Qué otras inteligencias artificiales hay?

Estos son algunos tipos de inteligencia artificial: Artificial Narrow Intelligence (ANI), Inteligencia Artificial General (AGI), Superinteligencia Artificial (ASI), Máquinas reactivas, Memoria Limitada, Teoría de la Mente y Autoconciencia.