En dónde vive b. t. s.?

Actualmente, los miembros de BTS se encuentran viviendo dentro de un mismo departamento en Hannam The Hills, una prestigiosa zona que además de albergarlos, también es el hogar de empresarios y figuras importantes de Corea del Sur.