Qué es un barrett?

El M82 es un fusil de francotirador semiautomático anti-material SARTS desarrollado por la firma Barrett Firearms Company. Actualmente es parte del equipo de muchas unidades especiales, así como de algunos ejércitos del mundo, incluyendo las fuerzas especiales Estadounidenses.