Quién es héctor salamanca?

Hector "Tío" Salamanca es un personaje de la serie de televisión "Breaking Bad". Es uno de los hombres de confianza de Don Eladio en el Cartel Juárez, que queda sin poder hablar, teniendo que comunicarse a través de una campana acoplada a la silla.