Qué es halo infinity?

Halo: Infinite es un videojuego de disparos en primera persona próximo a estrenarse de la franquicia de videojuegos de ciencia ficción creada por Bungie Studios y continuada por 343 Industries y Sperasoft. Será exclusivo para las plataformas Xbox One, Microsoft Windows y Xbox Series X|S.