Cuándo se estrena wonder woman ochenta y cuatro?

Después de 6 postergaciones debido al COVID 19, Wonder Woman 84 finalmente se estrenó el 25 de diciembre de 2020 en Canadá, Colombia, Finlandia, India, Letonia, Lituania, Noruega, Suecia, Venezuela y Estados Unidos.