Musical alexander hamilton?

Hamilton: An American Musical, musical sobre la vida de Alexander Hamilton, uno de los padres fundadores de los Estados Unidos. El musical debutó en 2015 en Nueva York. Entre sus principales reconocimientos están, once premios Tony, un Grammy, un Pulitzer y siete premios Drama Desk.