Quiénes son los vecibanda?

Grupo de creadores de contenido de YouTube conocidos por jugar videojuegos y por vloguear. El grupo cuenta con la participación de la estrella de YouTube Federico Vigevani y su canal sobrepasa 650.000 suscriptores.