Quién fue frederick nietzsche?

Friedrich Nietzsche fue un filósofo, poeta, músico y filólogo alemán del siglo XIX, considerado uno de los filósofos más importantes. Nietzsche escribió sobre temas tan diversos como el arte, la filología, la historia, la religión,la ciencia o la tragedia.