Qué es la primavera y cuáles son sus características?

La primavera es una de las cuatro estaciones que tiene un año. Aparece después del invierno y antes del verano. Es la temporada en que empiezan a reverdecer los árboles y plantas, aparecen las flores, y la temperatura aumenta dejando el frío invernal atrás. El día y la noche tienen la misma duración