Cómo nacen los cangrejos?

Las hembras son las que cargan los huevos, que se llaman “huevas”, ya que se asemejan a bayas redondas. Cuando se completa el desarrollo, la hembra libera las larvas recién eclosionadas en el agua, haciendo parte del plancton, y lo hacen generalmente con las mareas altas.