Cómo se hacen los focos?

Los recipientes de vidrio están hechos de cintas de vidrio caliente. Los filamentos sehacen creando conel metal de tungsteno uncable muy fino. El soporte es insertado dentro dela bombilla y las dos partes devidrio sonfusionadas entre ellas. El tubo delsoporte del vidrio es sellado y labase se añade.