Qué es arcoxia?

Arcoxia contiene el principio activo etoricoxib. Arcoxia pertenece a un grupo de medicamentos denominados inhibidores selectivos de la COX-2. Éstos pertenecen a una familia de medicamentos llamados fármacos antiinflamatorios no esteroideos (AINEs).