Cuál es la película más vendida de la historia?

'Avengers: Endgame' era, hasta ahora, la película más taquillera de la historia,con una recaudación global de casi 2,797 millones de dólares. Sin embargo, 'Avatar', ha recuperado su corona después de haber sido reestrenada en China, recaudando 2,800 millones de dólares en total.