A cuánto equivale la energía de un quantum?

En física, el término cuanto​ o cuantió denota en la física cuántica tanto el valor mínimo que puede tomar una determinada magnitud en un sistema físico, como la mínima variación posible de este parámetro al pasar de un estado discreto a otro.​ Wikipedia