Qué significa espectativas?

Significa espera cuando forma parte de las construcciones a la expectativa o en expectativa. En otros contextos significa esperanza o posibilidad razonable de que algo suceda. No debe confundirse con expectación (inquietud o ansiedad que genera la espera de algo que interesa)