Biografía de elías medina?

ELÍAS MEDINA nace un 19 de Abril de 1983 en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, desde muy chico descubrió su gusto por la música y sobretodo la música Regional Mexicana, esto se empezó a notar cuando con apenas 5 años interpretaba las canciones de Bronco, Invasores de Nuevo Leon entre muchos.