De dónde es el teporingo?

El mamífero de orejas y patas cortas es uno de los conejos más pequeños del mundo y obtiene su nombre de su singular hábitat: vive en las laderas de solo cuatro volcanes extintos en México central, cada uno a, aproximadamente, 45 minutos de distancia de Ciudad de México.