Quién fue suleimán el magnífico?

Sultán turco otomano. El Imperio Otomano conoció su máximo esplendor bajo su gobierno, y por el hecho de que Estambul se constituyó en un brillante centro intelectual. Conocido tambien como Suleimán fue por ello llamado "el Magnífico" en Occidente.