Para qué sirve el vinagre blanco?

El consumo del vinagre reduce la diabetes de tipo 2, gracias a que disminuye los niveles de azúcar en la sangre. Por otra parte, al ser antimicrobiano, ayuda a que el cuerpo se limpie de posibles patógenos.