Qué significa cámara?

En el argot mexicano, significa "Estoy de acuerdo", "Vamos a hacerlo", "OK". Por ejemplo, Luis dice: Nos vemos mañana a las 9:00 y Hugo le contesta: Cámara, ya quedamos.