Qué comen los ajolotes en minecraft?

Los Axolotls en Minecraft solo comen cubos de peces tropicales. Puede obtener un pez tropical y ponerlo en un balde llenando un balde normal lleno de agua, sosteniendo ese balde de agua y luego usándolo en un pez tropical mientras nada cerca de él.