Quién es jisoo de blackpink?

Kim Ji-soo, más conocida como Jisoo, es una cantante, actriz, modelo, compositora, conductora visual y bailarina coreana, miembro del grupo femenino Blackpink formado por la discográfica YG Entertaiment en 2016.