Cómo se llama la estación espacial rusa?

La estación espacial originalmente soviética llevaba por nombre Mir, en ruso, Мир, lit. paz o mundo, que después de la disolución de la URSS pasó a ser rusa. Estaba prevista para que estuviera funcionando durante solo 5 años, pero lo hizo durante 13, siendo destruida de forma controlada en el 2001.