Qué es filmora nueve?

Wondershare Filmora es un software de edición profesional de vídeo disponible para Windows y Mac lanzado en el año 2003. Actualmente es vigente la versión 10.0, está disponible para uso personal de forma gratuita y cuenta con distintas opciones de licencias de uso para negocios.