Qué es un circuito de acción motriz?

El circuito de acción motriz, es un conjunto de actividades físicas que tienen como objetivo condicionar la resistencia y la velocidad de un individuo. Por ejemplo, podría estar formado por una carrera de 20 metros, saltos verticales, sorteos de obstáculos, flexiones y abdominales.