Cuál es la película menos taquillera de la historia?

En el año 2006 se estrenó Zyzzyx Road, película que tuvo como protagonistas a Katherine Heigl y Leo Grillo, era un thriller que costó 1,2 millones de euros.; sin embargo, pasó a la historia por su pobre recaudación de 30 dólares.