Para qué sirve el té de abango?

El Té de Abango es un remedio tradicional para varios padecimientos de las vías respiratorias, es eficaz contra la tos y el dolor de garganta, ideal para resfriados y gripe. Su sabor es suave, refrescante, proporciona un agradable calor y ayuda a las respiratorias desinflamables.