Sabes cómo se hacen los vasos?

Se hace con el sílice de la arena y otras sustancias como carbonato de sodio y caliza. Podríamos decir que se fabrica a partir de 3 sustancias, una mezcla de arena de cuarzo, sosa y cal. Estos 3 elementos se funden en un horno a temperaturas muy elevadas, aproximadamente de 1.400ºC a 1.600ºC.