Qué es el grupo frena?

El Frente Nacional Anti-AMLO (Frena) es un movimiento que se denomina “ciudadano y pacífico”, que busca hacer dimitir al presidente Andrés Manuel López Obrador vía herramientas jurídicas, de presión social y de medios.