Di me trucos de free fire?

No existen trucos confiables, la mayoría tienen malware,si quieres mejorar práctica,también puedes probar cambiar tu configuración, la sensibilidad,dónde se encuentran los botones, etcétera para que sea más cómodo y accesible.