Por qué salen los mezquinos?

La verruga también conocida como mezquino es una lesión cutánea causada por el virus del papiloma humano. Son lesiones que presentan una forma variable y excrecente, generalmente de forma globular, que pueden afectar a distintas zonas de la piel.