De qué trata la película del conjuro tres?

Basada en hechos reales, la historia gira alrededor de un hombre llamado Arne Cheyne Johnson, quien fue acusado y juzgado de asesinato. Sin embargo, cobró mayor notoriedad tras ser la primera vez en la que la defensa utilizó el argumento de posesión demoníaca para probar la inocencia de su cliente.