Qué significa carente de pudor?

La carencia o falta de pudor es asociada a la falta de vergüenza, y suele considerarse negativa cuando irrumpe de manera no consensuada en las costumbres y usos de las otras personas. Existen, incluso, normativas legales para castigar este tipo de excesos en la mayoría de las sociedades.