Qué es el wasontle?

El huauzontle es una planta comestible de origen mexicano. Su nombre proviene del náhuatl huauhtzontli, donde huauhtli es bledo, y tzontli, cabello o maleza del bledo, nombre que deriva de su forma ramificada.