Cuál es la tercera ley de mendel?

La tercera ley de Mendel es el principio de la transmisión independiente. Mendel concluyó que los alelos de un gen se transmiten independientemente de los alelos de otro gen. Es decir, diferentes rasgos son heredados independientemente unos de otros. No existe relación entre ellos.