Quién es quién es pocahontas?

Pocahontas fue una nativa americana del Siglo XVII además de ser la hija mayor del jefe Powhatan, jefe de la confederación algonquina en Virginia. En lengua algonquina su verdadero nombre era Matoaka, pero se la conocía por su mote Traviesa. Disney hizo una película con ese nombre