Qué significa soñar con gemelos?

soñar con gemelos está relacionado con el vínculo que se puede desarrollar con otra persona. También puede revelar la llegada de una etapa de tu vida donde. Además, podría ser una advertencia: invita a compartir mucho más tiempo de calidad con tus familiares.